31/8/06
RASCA LA SARNA: AMBAR LA MANCHA
Ahhh...trama la laxa. Apaga la pava a la mañana. Saca la maca, lava canastas. Y...se qansa de escribir con la "a", ¿está claro?. Porque, para darle un espacio al compromiso militante, hay que tender un colchón de flora gaúcha y apretar el pedal del overdrive. Así sale con gusto a ninfa, ¿se ve?.
OK: fuimos avisados pero nadie trabaja de espiral de cuaderno Arte. Eso también está claro. Y si se me antoja hablar de la invasión de productos brasileros, lo hago. Y creo que puedo presumir de que nunca crucé a Uruguayana a comprar un TV color. A pesar de que, producto de los años y la historia, esa anécdota ha tomado un carácter cuasi épico. Ora para un lado como para el otro. Si Silvio & Pablo me vieran desde Sierra Maestra, bajando con el Philco...
La rueca clama a desgano su pócima y sutura con tenso hilo el flato. Y se va, dándome charla. Y me dice: "Cansada estoy, pero me boy. Olmi y rechazo tus ímpetus celestes. Más vale registro, aero y conciso, y rumbeando mis huesos me guelvo p'al sur".
Así lo dijo Orestes, su labia impuso la prosa detrás del fanal. Y luego calló, como para hacer figura & fondo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario