11/7/07
LIBERATION IS POSSIBLE. IMPOSSIBLE IS NOTHING®
Aguante el Tata Yofre, cumpa de ley, che.
Y que el pueblo recientemente neo liberado de la mano de El Adolfo entronice al Pato Galmarini y a La Pato Bullrich como militantes de intensa raigambre peronista nacional & popular. Y ya que estamos, que el compañero López Murphy se sume de la mano del compañero Turco Asís, cuadrazo como pocos.
Y que, con las barriadas sudorosas bajando desde el Patio Bullrich, los albores de esta nueva patria se vean coronados por las certeras reflexiones que, desde el Altar Mayor de Potrero de los Funes, el compañero Carlos Saúl Menem ha derramado como savia vital sobre las masas.
Para que todas tengan la banda ancha que el pueblo se merece.
Y para que, luego de enjugarse las patas en la mítica fuente, puedan utilizar los afamados productos Dr. Scholl para prevenir pie de atleta, juanetes y durezas varias.
Y que con el pecho henchido de gozo puedan caminar livianos y alegres por la Avenue Foch, la Via Condoti o adquirir, por caso, los productos de la Armani liberada que no será negociada en Beverly Hills, qué joder.
Porque el pueblo es manso hasta que le hacen tronar el escarmiento sobre las ruinas...me parece que mezclé las frases, no importa: "A la pachia hay que acerle el amor todos los días", decía el cumpa Marticorena mientras se culeaba una proyección de Mercator.
Y esa es la verdad que nos trae el Adolfo y Carlos Saúl, a través de la Puerta de Ramón, que antes lavagna la ropa todos los días a mano hasta que le sarghini un laburito que le permitió comprarse el derpa en París adonde el compañero Macri tiene un lugarcito cálido en donde descansar ese cuerpo peronista y montonero trajinado después de la consagración victoriosa que lo llevó al lado de la Embanderada de los Humildes, compañera Michetti presentemigeneralpaloquegustemandar.
Ese es el ideario combativo y peruca que los cumpas militantes supieron construir.
Aguante Ottalagano, qué joder.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario